Ética Sur expone sobre Comunicación ante empresarios turísticos

taller-turismo-pichilemu-agosto-2015

Los directivos de Ética Sur, Juan Medina y Alvaro Medina, expusieron en el Seminario de Comunicación para el Turismo organizado por la Cámara de Turismo de Pichilemu.

Ante más de 50 asistentes, los comunicadores dieron cuenta de las principales estrategias para desarrollar comunicación corporativa de las empresas turísticas de la zona, y la forma en que se puede desarrollar una verdadera experiencia turística.

En la ocasión, se distribuyó el libro “Preparándonos para atender turistas”, escrito por Juan Medina y prologado por el Premio Nacional de Periodismo, Sergio Campos.

Entre las estrategias calificadas como necesarias para desarrollar una estrategia de comunicación efectiva para los empresarios turísticos, los expertos señalaron la capacitación de los habitantes y dependientes de Pichilemu, una educación patrimonial en los colegios, y la construcción de significados que sirvan para posicionar a la zona como un atractivo durante todo el año y atendiendo a todas las circunstancias.


Warning: get_headers(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456

Warning: get_headers(): This function may only be used against URLs in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456