La Organización en Tiempos de Crisis

1024px-Apus_apus_-Barcelona,_Spain-8_(1)

Las organizaciones, las empresas, no son distintas a las personas. También tienen su historia, su personalidad, su propia forma de ser y  comunicarse.

Por eso, igual que las personas pueden sobreponerse a las crisis y aprender de ellas. Eso se llama, SER RESILIENTE.

Las organizaciones en tiempos de crisis deben tomar una conducta innovadora para solucionar sus problemas y conocerse.

SER RESILIENTE permite a las organizaciones  desarrollar VALORES Y ESTRATEGIAS corporativas claras…

Conformar un cuerpo de LÍDERES que guíen la VOLUNTAD de la organización y construyan su IDENTIDAD…

SER RESILIENTE,  les permite construir un SENTIDO y SIGNIFICADO a sus acciones y decisiones..

SER RESILIENTE, les permite aprender una conducta que las lleva a la SOLUCIÓN de los problemas, mejorando la convivencia y el clima interno para PRODUCIR MÁS.

Una organización RESILIENTE PUEDE PRODUCIR HASTA UN 40 POR CIENTO MÁS al aumentar la motivación, la proyección y el aprendizaje de sus trabajadores los cuales se muestran MÁS DISPUESTOS A LOS CAMBIOS y desafíos. Además, se ahorra hasta en un 70 por ciento en ausentismo, enfermedades y consumo de sustancias.

SER RESILIENTE le permite a una organización tener  líderes y trabajadores más preparados para enfrentar problemas, más comprometidos con el horizonte de la organización y más positivos ante las adversidades…

La  organización resiliente no se detiene en lamentaciones ante las amenazas del entorno, sino que se centra en sus fortalezas para trabajar en convertirlas en oportunidades.

Aprenda de Resiliencia… Fórmese en Resiliencia


Warning: get_headers(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456

Warning: get_headers(): This function may only be used against URLs in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456