Curso de Probidad para funcionarios municipales

img_0230

Un  grupo de 14 funcionarios de la Municipalidad de Conchalí participó en el curso taller “Probidad administrativa y ética”, dictado por Ética Sur el 28 y 29 de septiembre pasado.

La instancia, cuyo relator fue el abogado y socio de la empresa, Rodrigo Medina, se orientó a desarrollar la capacidad de los trabajadores municipales para reconocer la institucionalidad del servicio público a nivel comunal.

En el curso de 16 horas se desarrollaron contenidos en torno a la función del Estado y al concepto de probidad en el contexto de las políticas públicas. Mediante talleres y ejercicios se invitó a los participantes a concebir y formular propuestas para el mejoramiento y fortalecimiento de la probidad en su lugar de trabajo.

Los funcionarios de Conchalí mostraron gran optimismo durante las dos jornadas del taller.


Warning: get_headers(): http:// wrapper is disabled in the server configuration by allow_url_fopen=0 in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456

Warning: get_headers(): This function may only be used against URLs in /home/eticasur/public_html/wp-content/themes/voice/include/helpers.php on line 456